¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos en Proyectos y  Construcciones de Subestaciones Eléctricas S. A. de C. V.? 

¿Quiénes somos?  Somos una empresa especializada en instalaciones eléctricas, mecánicas y de  instrumentación y control,  que entiende las necesidades de las industrias que requieren de una tecnología de punta y acorde a sus expectativas de crecimiento y desarrollo, contamos con los recursos tanto humanos como técnicos para ofrecerles un trabajo profesional cumpliendo con las ultimas normas de control de calidad y ambientales.

Nuestra plantilla de profesionistas cuenta con la capacidad y experiencia requerida en las diferentes actividades de la ingeniería y construcción para ayudarlos a resolver cualquier problema en proyectos industriales, selección de equipos, selección de tecnologías, instalaciones y de pruebas para operación.Estamos dedicados a proporcionar servicios en el área eléctrica, iniciando actividades, el 29 de Enero del 2003, y en la extinta TECSA en el año de 1990. Para los solo nos dedicamos a garantizar tu bienestar de sus preferencias para las constructoras.

Nuestra  empresa tiene el respaldo técnico de los profesionales que la conforman, con una amplia experiencia adquirida en el sector público; como Comisión Federal de Electricidad y Luz y Fuerza del Centro; así como empresas privadas como: Grupo Condumex,  General Electric, Alstom, etc.

Proyectos y Construcciones de Subestaciones Electricas